13/7/14

Traducción y Clase de Creole / Consultoría en Relaciones Dominico-Haitianas


















RL Services es una empresa dedicada a proveer consultoría en relaciones dominico-haitianas, política, negocios y servicios lingüísticos. Surgió a partir de las experiencias acumuladas del Lic. Richadson Louius en instituciones públicas y privadas, ONGs y organismos internacionales.

Visión
Ser la entidad de consultoría en relaciones dominico-haitianas, política, negocios y servicios lingüísticos de preferencia en la Isla Hispañola.

Misión
Proveer consultoría en relaciones dominico-haitianas, política, negocios y servicios lingüísticos de calidad a entidades y personas cuyas labores estén vinculadas a nuestros ejes de acción para optimizar su rendimiento.

Valores
Calidad – Responsabilidad – Ética – Vocación de Servicio – Integridad
  

Catálogo de Servicios
1.      Consultoría en Relaciones Dominico-Haitianas
2.      Consultoría en Marketing político
3.      Consultoría en Negocios
§  Conferencia taller sobre Emprendedurismo
§  Conferencia taller sobre Gestión de negocios
§  Conferencia taller sobre Finanzas personas
§  Conferencia taller sobre Liderazgo
4.      Traducción de textos y audio (Creole – Francés – Inglés – Portugués - Español)
5.      Traducción simultánea de (Creole – Francés – Inglés – Portugués - Español)
6.      Clases privadas de Creole  – Francés – Inglés – Portugués – Español (1 personas)
7.      Clases Personalizadas de Creole  – Francés – Inglés – Portugués – Español (de 2 a 5 personas)
  
Breve perfil de Richadson Louius
Director Ejecutivo

Es miembro y analista del Observatorio Dominico-Haitiano del Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales; Funcionario del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR); Coordinador de los diplomados en Relaciones Internacionales y Negocios Internacionales del Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano  - miembro del Comité directivo del mismo -;

Profesor del Instituto Especializado de Educación Superior en Diplomática y Consular " Dr. Eduardo Latorre¨ de la Cancillería dominicana y de la Universidad Católica Santo Domingo. Conferencista y presentador del programa ¨Moment d´Orientación (momento de orientación) por Radio Max Inter desde Haití para el mundo por la internet; co-autor de ¨Monik Diccionario Kreyòl-Español¨.


Ha realizado múltiples estudios tanto en universidades americanas como europeas, entre los cuales: maestría en Negocios y Relaciones Económicas Internacionales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, Universidad del País Vasco, España; Licenciatura en Diplomacia y Servicios Internacionales en la Universidad Católica Santo Domingo; diplomado en Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana en el Instituto Especializado de Estudios Superiores, P.N.; Diplomado en Ciencias políticas, en Gestión de Proyectos; Comercio Exterior, Universidad Autónoma de México (UNAM) entre otros.