6/9/09

Richadson Louius


Es una persona dotada de una valorada vision de futuro. Nació el 13 de septiembre del 1987 en la ciudad de Gonaives, Haiti.

Director Ejecutivo y Fundador de RL Services, una firma de consultoría empresarial y politítica. Ha venido prestando sus servicios al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) como traductor e investigador/entrevistador, consultor conjuntamente con la ONG Pastoral Haitiana.

Ha sido consultor de marketing electoral de varios candidatos de su pais. Es profesor de la Escuela Diplomåtica y Consular de la Cancillerìa dominicana, del IFGLA,miembro del Comité Directivo del mismo; miembro y es analista del Observatorio Dominico-Haitiano y del Consejo Dominicano de RR.II. 

x- Presidente de la Asociación de Estudiantes de Diplomacia y Relaciones Internacionales de la UCSD. Maestría en Negocios y Relaciones Económicas Internacionales en la UASD; es licenciado en Diplomacia y Servicios Internacionales, UCSD; estudió Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en la Universidad del País Vasco, España; diplomado en Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana, IESPON; Ciencias políticas; Gestion de Proyectos; Comercio Exterior (UNAM)... Analista sobre Relaciones Dominico-haitianas y RR. II. en programas de radio y TV


Richadson Louius es de aquellas personas que creen que nada positivo en la vida es fruto del azar. Y comparte con Jhon C. Maxwell la idea de que ¨Ser lider es como invertir en la bolsa de valores. Si usted espera hacer una fortuna en un dia , no tendra exito. Lo que mas importa es lo que hace dia a dia a largo plazo¨ Por lo tanto El se dedica, sin tregua, a forjar su futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario